Alvin y las ardillas 2

2009 - Betty Thomas

Título: Alvin y las ardillas 2

Título original: Alvin and the chipmunks: The squeakquel

Dirección: Betty Thomas

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 25/12/2009

Duración: -

Género: Comedia, Familiar, Animación

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Justin Long, Anna Faris, Matthew Gray Gubler, Christina Applegate, David Cross, Jason Lee, Zachary Levi, Jesse McCartney, Cameron Richardson, Amy Poehler

Web:

Distribuidora: 20th Century Fox

Productora: Bagdasarian Productions, Regency Enterprises

VALORACIÓN

6,9

990 votos

TU VALORACIÓN


 

Los personajes

ALVIN

Alvin sigue deleitándose -demasiado- con su papel de líder de la banda, y sus travesuras durante un concierto benéfico provocan que Dave Seville termine en el hospital. Para disgusto de Alvin y sus hermanos, Dave les exige olvidarse temporalmente de ser estrellas del pop y matricularse en el instituto. El pequeño de los Munk se convierte en alguien muy popular (Big Man on Campus) cuando se hace amigo de los deportistas y se une al equipo de fútbol del instituto. Pero la popularidad de Alvin en el instituto no les sienta nada bien a Simon y Theodore, sobre todo cuando Alvin les decepciona en el certamen en el que se enfrentan a Las Chipettes.

SIMON

A pesar de ser el más inteligente de este increíble trío, para Simon el paso a la vida escolar resulta de lo más problemático. Cuando le asignan el dudoso honor de encargarse de la higiene escolar, Simon acepta el reto, pero pronto entra en conflicto con los deportistas del instituto, que se ríen de él delante de Alvin. ¿Se podrá solucionar el distanciamiento entre los hermanos antes de que sea demasiado tarde?

THEODORE

Conocido por sus fans como "El Dulce", Theodore también es amable, encantador, sensible, ingenuo, confiado e inocente. (Resumiendo, es todo lo contrario a Alvin). Theodore echa mucho de menos a Dave, y sus desesperados esfuerzos por relacionarse con Toby, que cuida de los chicos en ausencia de Dave, resultan como mínimo cómicos. Cuando Theodore se escapa de casa, repentinamente hace aflorar en sus hermanos y en Toby lo mejor de ellos mismos.

JEANETTE

Inteligente, despistada y con gafas, a Jeanette le encanta cantar aunque ello no conlleve la fama. Es la pareja perfecta para Simon, si Las Chipettes pudieran escapar de las manipuladoras garras de su nuevo agente, Ian Hawke, y superar la rivalidad musical que las enfrenta a Alvin y Las Ardillas.

ELEANOR

Rellenita y adorable, a Eleanor le encanta la "buena vida", incluso aunque el representante de su banda, Ian Hawke, insista en que la Chippette más bajita debería tener un aspecto más esbelto. Desea vehementemente que Las Chipettes logren la fama, pero complicaciones inesperadas pueden hacer frenar el ascenso de Las Chipettes al panteón de la música.

BRITTANY

Como solista y ambiciosa líder de Las Chipettes, Brittany es siempre el centro de todas las actividades de la banda. Su talento vocal impresiona enormemente al nuevo agente, Ian Hawke, que ve en Brittany su billete de regreso al éxito dentro de la industria musical. Los primeros encuentros entre Brittany y Alvin resultan algo bruscos, pero pronto se empiezan a encender todo tipo de chispas.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora 20th Century Fox y productora Bagdasarian Productions, Regency Enterprises.

13 críticas - Ver todas

respuesta de una cancion 10 - lorelore


se llama i try de macy gray

fotos 7 - sasa

Hay muy pocas y aparte de eso la foto que haveis puesto en la que sale el chico amenazando no es que quede bien.

Buenisima 10 -

muy buena!!!

Muy Buena 9 - Matias Cáceres

La verdad es que siempre es mejor escuchar la música en su faceta original, pero hasta me atrevería a decir que éstas versiones están más buenas que las originales (algunas, no todas).

ey 10 - alejandra

esta muy genial la pelicula y ase reir mucho;)

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Los personajes de la Película Alvin y las ardillas 2