Arsénico por compasión

1944 - Frank Capra

Título: Arsénico por compasión

Título original: Arsenic and old lace

Dirección: Frank Capra

País: Estados Unidos

Año: 1944

Fecha de estreno: 28/07/2006

Duración: 118 min.

Género: Thriller, Comedia

Reparto: Cary Grant, Josephine Hull, Jean Adair, Raymond Massey, Peter Lorre, Priscilla Lane, John Alexander, Jack Carson, John Ridgely, Edward McNamara

Guión: Julius J. Epstein, Philip G. Epstein

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: Warner Bros. Pictures

VALORACIÓN

10

3 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

A los pocos minutos de contraer matrimonio en secreto con la joven Elaine Harper (Priscilla Lane), el prestigioso crítico teatral Mortimer Brewster (Cary Grant) comunica la buenanueva a sus tías Abby (Josephine Hull) y Martha Brewster (Jean Adair). Ambas ancianas residen en una casa de Brooklyn (en frente de la de Elaine Harper), que en la actualidad tiene una habitación para alquilar. Sin embargo, antes de que Elaine y Mortimer emprendan un largo viaje para celebrar su luna de miel en un hotel próximo a las cataratas del Niágara, éste último descubre un cadáver en un baúl del comedor de la casa de sus tías.

Alarmado por este hecho, Mortimer trata de encontrar una respuesta convincente, pero tan sólo obtiene una declaración de autoinculpación de sus tías con suma naturalidad. Al parecer, Abby y Martha contabilizan un total de doce asesinatos utilizando como víctimas viejos desamparados que sorben un vino especial mezclado con veneno y otros componentes antes de caer fulminados.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Warner Bros. Pictures.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Arsénico por compasión