Boogeyman

2005 - Stephen T. Kay

Título: Boogeyman

Título original: Boogeyman

Dirección: Stephen T. Kay

País: Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda

Año: 2005

Fecha de estreno: 07/10/2005

Duración: 89 min

Género: Drama, Thriller, Intriga, Terror

Reparto: Barry Watson, Emily Deschanel, Skye McCole Bartusiak, Tory Mussett, Andrew Glover, Lucy Lawless, Charles Mesure, Philip Gordon, Aaron Murphy, Jennifer Rucker

Guión: Stiles White, Eric Kripke, Juliet Snowden

Distribuidora: Manga Films

Productora: Screen Gems, Senator International, Ghost House Pictures, Pacific Renaissance Pictures Ltd.

VALORACIÓN

6,4

27 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

A primera vista, Tim (Barry Watson) es un veinteañero normal y corriente. Tiene un trabajo aceptable y avanza con rapidez en su relación con su novia Jessica (Tory Mussett).

Pero un miedo intenso que le ha estado atemorizando desde su niñez, lo atormenta. Y aumenta día a día.

Cuando Tim tenía ocho años ocurrió algo tremendo. Todas las noches, su padre le contaba un cuento al acostarlo. Muchas de aquellas historias estaban al borde del terror, para disgusto de su madre, pero Tim y su padre se aseguraban de que el dormitorio estuviera seguro antes de apagar la luz. Hasta aquella fatídica noche. Mientras Tim observaba desde la cama, paralizado por el miedo, su padre fue violentamente absorbido por el armario y ya nunca más volvieron a verlo ni a saber de él.

A Tim le aterroriza que algún día vuelva el Boogeyman y se lo lleve, como antes se ha llevado a muchos otros. Hasta ahora, se las ha arreglado pare evitar las ocasiones en que el Boogeyman se lo lleve. Ha eliminado cualquier rincón oscuro de su apartamento, no hay armarios y su cama está en el suelo, para que esa fuerza malvada no tenga donde esconderse. Sólo pensar en sacar una chaqueta del armario ya le llena de miedo. Cuando Tim se ve obligado a salir de su cómoda zona, para viajar a casa de los padres de Jessica para el Día de Acción de Gracias, abandona su mundo protegido y todo empieza a desmoronarse.

Después de tener un sueño inquietante con su distante madre (Lucy Lawless), Tim se despierta sudoroso, acurrucado en el suelo del cuarto de invitados. Jessica intenta consolarlo, pero aún empeora más las cosas. Suena su móvil. Su madre ha muerto.

Obligado a regresar al hogar de su niñez, una imponente y deteriorada casa de estilo gótico-victoriano en medio del campo, Tim debe resolver asuntos familiares con su tío Mike (Philip Gordon) y enfrentarse al origen de todos sus miedos.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Manga Films y productora Screen Gems, Senator International, Ghost House Pictures, Pacific Renaissance Pictures Ltd..

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Boogeyman