BRAINDEAD, TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO

1992 - Peter Jackson

Título: BRAINDEAD, TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO

Título original: Braindead

Dirección: Peter Jackson

País: Nueva Zelanda

Año: 1992

Fecha de estreno: 21/06/1994

Duración: 104 min.

Género: Terror

Calificación: No recomendada para menores de 18 años

Reparto: Brenda Kendall, Elizabeth Moody, Ian Watkin, Murray Keane, Stuart Devenie, Timothy Balme, Diana Peñalver

Guión: Peter Jackson

Distribuidora: Manga Films S.L.

Productora: Wingnut Films, New Zealand Film Commission

VALORACIÓN

7,0

7 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis


Lionel (Timothy Balme), un joven neozelandés, se enamora de Paquita (Diana Peñalver), una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho (Elizabeth Moody), una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir a su hijo con nadie. Persigue y espía a la pareja hasta que accidentalmente un extraño mono la ataca en el zoo.

A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Manga Films S.L. y productora Wingnut Films, New Zealand Film Commission.

Enviar a:

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrolado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2008 - HispaNetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Cine - BRAINDEAD, TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO