Ciudad muy caliente
1984 - Richard Benjamin


Título: Ciudad muy caliente
Título original: City heat
Dirección: Richard Benjamin
País: Estados Unidos
Año: 1984
Fecha de estreno: 05/12/1984
Duración: 93 min.
Género: Comedia, Acción
Reparto: Clint Eastwood, Burt Reynolds, Jane Alexander, Madeline Kahn, Rip Torn, Irene Cara, Richard Roundtree, Tony Lo Bianco, William Sanderson, Nicholas Worth
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Malpaso Company, The, Deliverance Productions




Sinopsis




Kansas City, 1933. El detective privado Mike Murphy (Burt Reynolds) se entera de que su compañero Diehl Swift (Richard Roundtree) lleva entre manos un plan muy arriesgado que consiste en la compra de unos libro de cuentas de alta confidencialidad al contable del poderoso gángster Leon Coll (Tony Lo Bianco). Swift ha llegado a un acuerdo con el mayor rival del gángster, Primo Pitt (Rip Torn).
Desafortunadamente, Swift muere antes de cerrar su trato. Murphy se apodera de los libros y es perseguido por los dos gángsters. Uno de ellos secuestra a la novia de Murphy, quien debe pedir ayuda a un antiguo amigo, el teniente Speer (Clint Eastwood). Ambos deberán luchar contra los gángsters.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Malpaso Company, The, Deliverance Productions.








| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||





























