DESTINO DE CABALLERO

2001 - Brian Helgeland

Título: DESTINO DE CABALLERO

Título original: Knight

Dirección: Brian Helgeland

País: Estados Unidos

Año: 2001

Fecha de estreno: 14/08/2001

Duración: 132 min.

Género: Comedia

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Paul Bettany, Heath Ledger, Shannyn Sossamon, Laura Fraser, Rufus Sewell

Guión: Brian Helgeland

Distribuidora: Columbia Tri-Star Films de España S.A,

Productora: Columbia Pictures, Black and Blu Entertainment, Escape Artists, Finestkind

VALORACIÓN

5,0

25 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis


Tras la muerte de su maestro, un joven granjero, William decide emprender un largo viaje. Durante el trayecto se topa con Chaucer que le falsifica unos documentos para que dé el pego y se haga pasar por caballero. William, ni corto ni perezoso , decide que ha llegado el momento de probar su pericia en las justas, torneos medievales donde sólo los caballeros podían medir sus fuerzas.

Lógicamente, sorprende a propios y estraños con su habilidad y fiereza. Se convierte en un héroe, se enamora y hasta creo que llega a comer perdices.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Columbia Tri-Star Films de España S.A, y productora Columbia Pictures, Black and Blu Entertainment, Escape Artists, Finestkind.

Enviar a:

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrolado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2008 - HispaNetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Cine - DESTINO DE CABALLERO