Don Juan DeMarco

1994 - Jeremy Leven

Título: Don Juan DeMarco

Título original: Don Juan DeMarco

Dirección: Jeremy Leven

País: Estados Unidos

Año: 1994

Fecha de estreno: 26/09/1995

Duración: 97 min.

Género: Drama, Romance, Comedia

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Marlon Brando, Johnny Depp, Faye Dunaway, Géraldine Pailhas, Bob Dishy, Rachel Ticotin, Talisa Soto, Marita Geraghty, Richard C. Sarafian, Tresa Hughes

Distribuidora: Columbia TriStar Films de España

Productora: New Line Cinema, American Zoetrope, Outlaw Productions (I)

VALORACIÓN

6,6

17 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Un chico ingresa en un sanatorio psiquiátrico ya que vive obsesionado con la idea de que él es Don Juan (Johnny Depp), un empedernido seductor de muchachas, y procede a relatar sus fantasías aventureras. Jack Minkler (Marlon Brando) es un veterano doctor a punto de jubilarse, que recobra el interés por su especialidad ante semejante caso.

De esta forma, Jack Minkler termina con su aburrida vida y entabla una relación de complicidad con su paciente. Así pues, Jack y el joven viven el futuro inmediato con intensidad y llenos de ilusión.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Columbia TriStar Films de España y productora New Line Cinema, American Zoetrope, Outlaw Productions (I).

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Don Juan DeMarco