El curioso caso de Benjamin Button

2008 - David Fincher

Título: El curioso caso de Benjamin Button

Título original: The curious case of Benjamin Button

Dirección: David Fincher

País: Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 06/02/2009

Duración: 166 min

Género: Drama, Romance, Intriga, Fantástico

Reparto: Cate Blanchett, Julia Ormond, Faune A. Chambers, Brad Pitt, Donna DuPlantier, Jacob Tolano, Earl Maddox, Ed Metzger, Jason Flemyng, Danny Vinson

Guión: Eric Roth

Web:

Productora: Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures, Kennedy/Marshall Company, The, Sessions Payroll Management

VALORACIÓN

6,9

936 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

"Nací bajo circunstancias poco habituales". Así arranca la novela homónima que escribió F. Scott Fitzgerald en 1920. La historia trata sobre un hombre llamado Benjamin Button (Brad Pitt) que nace cuando es octogenario y que se va volviendo cada vez más joven.

Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures, Kennedy/Marshall Company, The, Sessions Payroll Management.

3 críticas - Ver todas

Buena película, un trabajo increíble 9 - Anónimo

¡Psss, es buenísima! ¡Claro que engancha y emociona!

Buena pero imperfecta 8 - Harpo

Ante todo hay que reconocer que la película es un prodigio técnico. La caracterización de Brad Pitt es perfecta, tanto cuando es un anciano como cuando es adolescente. El paso del tiempo (hacia atrás) está reflejado en él perfectamente. Y por supuesto, la historia es muy original, aunque proceda de una novela. Pero no me parece redonda por tres motivos: uno, la cara de pasmado de Pitt; dos, el excesivo uso de la voz en off en momentos clave; y tres, el "momento Amelie". Pero vaya, me gustó, aunque por debajo de otros trabajos de David Fincher.

Mediocre... 6 - Luis

Todavía no entiendo la gracia de la película. Intentan plantear una historia de amor pero en ningún momento engancha, ni si quiera resulta creible. El único interés es ver cómo se lo han montado para hacer que un niño parezca viejo.

No la recomiendo.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre El curioso caso de Benjamin Button