El lector

Trailer

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Mirage Enterprises, Weinstein Company, The, Neunte Babelsberg Film.

3 críticas - Ver todas

Una excelente película 9 - Keith A.

¡Me parece que es una película muy buena...! No son las típicas escenas... además de remontarse a lo que pasaba en esa época contra los nazis... Muy entretenida, ¡además de un excelente manejo de valores estéticos!

Otro punto de vista 7 - Jud

Una vez más el cine ha podido encarar el horror del Holocausto desde un punto de vista distinto.Y una vez más, sales de la sala del cine con la sensación de que jamás el ser humano podrá llegar a entender en su totalidad la magnitud de lo que en su día fue el 3er Reich.

Muy buena interpretación de Kate Winslet, quien transmite la angustia con solo una mirada y del (parece que un poco olvidado en la promoción del film ) Raplh Fiennes.

Luces y sombras 7 - Harpo

Al perder su capacidad de sorpresa por los detalles que revela en el trailer, "El lector" se convierte en un drama de notable nivel pero que ni de lejos merece el Oscar a la mejor película, en caso de que se lo den. Lo cual no impide admitir (una vez más) la extraordinaria interpretación de Kate Winslet. El film mantiene el pulso narrativo cuando se centra en la intensa relación entre el chico y su amante, pero luego se convierte en un drama judicial poco convincente.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer de la Película El lector.