El viaje de Chihiro

2001 - Hayao Miyazaki

Título: El viaje de Chihiro

Título original: Sen to Chihiro no kamikakushi

Dirección: Hayao Miyazaki

País: Japón

Año: 2001

Fecha de estreno: 25/10/2002

Duración: 125 min

Género: Familiar, Animación, Aventuras, Fantástico

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Rumi Hîragi, Miyu Irino, Mari Natsuki, Takashi Naitô, Yasuko Sawaguchi, Tatsuya Gashuin, Ryûnosuke Kamiki, Yumi Tamai, Yo Oizumi, Koba Hayashi

Guión: Hayao Miyazaki

Distribuidora: Aurum Producciones

Productora: Tokuma Shoten, Nippon Television Network Corporation (NTV), Studio Ghibli, DENTSU Music And Entertainment, Buena Vista International, Tohokushinsha Film, Mitsubishi Commercial Affairs

VALORACIÓN

7,2

152 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

De los autores de Heidi, nos llega una obra maestra para toda la familia; pura fantasía y calidad enorme para un título nominado a los Óscar y premiado con el Oso de Oro en Berlín 2001 (la primera vez en la historia que se concede a una película de animación).

Una bonita historia sobre Chihiro, una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubasa, una arpía hechicera.

Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático Haku que le ayudará a sobrevivir en esta extraña y maravillosa tierra.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Aurum Producciones y productora Tokuma Shoten, Nippon Television Network Corporation (NTV), Studio Ghibli, DENTSU Music And Entertainment, Buena Vista International, Tohokushinsha Film, Mitsubishi Commercial Affairs.

3 críticas - Ver todas

guay 10 - chihiro

ta guapa

un toque de magia 7 - angela doilt


En terminos generales me parecio exelente algo que me gusto mucho fueron los graficos y los paisajes te hacen viajar a un mundo totalmente distinto,magico me encanta todas las aventuras que vivio la protagonista,claramente se pudo observar que estre ella y haku existia un sentimiento de amor me parecio fantastico y buen a trama me encanta nunca me canso de verla

La mejor película fantasiosa que he visto 10 - Jaime Gabriel Ampuero Peña

Es una película con una trama y secuencias que te enredan y van haciendo que quieras y comprendas los sentimientos que llevan. Loca, fantasiosa e innovadora, porque películas así hay muy pocas, y si las hay no son muy buenas. 'El viaje de Chihiro' y 'Alicia en el País de las Maravillas' tienen sus similitudes y ambas son obras maestras.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre El viaje de Chihiro