God's little acre
1958 - Anthony Mann


Título: God's little acre
Título original: God's little acre
Dirección: Anthony Mann
País: Estados Unidos
Año: 1958
Fecha de estreno: 13/08/1958
Duración: 118 min.
Género: Drama
Reparto: Robert Ryan, Aldo Ray, Buddy Hackett, Jack Lord, Fay Spain, Vic Morrow, Helen Westcott, Lance Fuller, Rex Ingram, Michael Landon
Distribuidora: Better Television Distribution
Productora: Security Pictures




Sinopsis




Ty Ty Walden (Robert Ryan), granjero viudo y sin un céntimo, convence a sus hijos Buck y Shaw que el oro de su abuelo está enterrado en algún lugar del jardín de su propiedad. La familia busca cada día el oro infructuosamente, y el jardín se convierte, cada vez más, en un campo con agujeros.
Pluto aconseja al padre de familia capturar a un albino porque está convencido que ven a través del suelo. Consiguen al albino Dave Dawson (Michael Landon) y le ponen a trabajar, vigilado por el tío Félix, aunque se siente más atraido por Darlin'Jill que por el trabajo.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Better Television Distribution y productora Security Pictures.








| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||





























