Gran Torino

2008 - Clint Eastwood

Título: Gran Torino

Título original: Gran Torino

Dirección: Clint Eastwood

País: Estados Unidos, Australia

Año: 2008

Fecha de estreno: 06/03/2009

Duración: 116 min

Género: Criminal, Drama

Reparto: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe, John Carroll Lynch, William Hill

Guión: Nick Schenk

Web:

Productora: Warner Bros., Village Roadshow Pictures, Malpaso Productions, Gerber Pictures, Double Nickel Entertainment, Media Magik Entertainment, Matten Productions

VALORACIÓN

7,6

3.242 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea de carácter áspero que un día sorprende a su vecino adolescente (Lee Mong Vang) robando su posesión más querida: un coche Gran Torino del año 1972. Desde ese momento, Kowalski se empeñará en reformar al chico. Mientras tanto, su propio hijo intentará meterle en un asilo.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Warner Bros., Village Roadshow Pictures, Malpaso Productions, Gerber Pictures, Double Nickel Entertainment, Media Magik Entertainment, Matten Productions.

24 críticas - Ver todas

excelente peli 10 - laurita chan


grandes actuaciones, excelente historia gran mensaje

ME ENCANTA! 10 -


Me ha gustado mucho la pelicula. Es una película que te enganchas desde el principio, y el mensaje que nos transmite es muy importante. Esta pelicula me ha gustado mucho tambien porque no todo son momentos tristes, también tiene sus momentos de risa. Sobre todo lo que mas me gusta es el final, porque ves como al principio de la película no se llevaba bien con la familia asiática, pero al final da su vida para ayudarlos, y eso para mi a sido muy importante.

Pelicula 1 - Ricardo


Me ha gustado mucho pero faltan cosas le doy un 1

No habia un final mejor hombre -.- 7 - Ismael

Este final no me a gustado nada de nada , tenia que vivir y superar el cancer yo que se ... no soy guionista y ademas con lo fuerte que es y con una quimio lo superaria y teniais que hacer un "Gran Torino 2"

Muy bonita 9 - Anónimo

Sinceramente, la película me ha encantado. Es muy chula y graciosa y buena y Clean East Wood (lo siento, lo tenía que poner. LOL) actúa genial y dirige genial. No le he puesto un 10 porque no soy de finales tristes... Pero igualmente me ha encantado. Es de las mejores películas que he visto.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Gran Torino