Gru: Mi villano favorito

2010 - Chris Renaud, Sergio Pablos, Pierre Coffin

Título: Gru: Mi villano favorito

Título original: Despicable me

Dirección: Chris Renaud, Sergio Pablos, Pierre Coffin

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 08/10/2010

Duración: 95 min

Género: Familiar, Animación

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Jason Segel, Steve Carell, Kristen Wiig, Ken Jeong, Will Arnett, Russell Brand, Miranda Cosgrove, Danny McBride, Julie Andrews, Jemaine Clement

Guión: Ken Daurio, Cinco Paul

Web:

Distribuidora: Universal Pictures

Productora: Illumination Entertainment

VALORACIÓN

7,2

869 votos

TU VALORACIÓN


 

Los personajes

- Gru (Steve Carell) es un malo que disfruta haciendo maldades a los demás. Desde congelar la cola de clientes en una hamburguesería, hasta crear un globo en forma de animal y dárselo a un niño sólo para tener el placer de hacerlo explotar, Gru hace muchas de las cosas que hemos deseado hacer alguna vez en nuestra vida. Está camino de convertirse en el mayor villano de todos los tiempos al cometer el delito del siglo. Entretanto, deberá enfrentarse a un reto inigualado hasta ahora, la paternidad.

- El enemigo nato de Gru es el pesado de Vector (Jason Segel), un personaje aburrido y gris. Escondido en una especie de casa-fortaleza, suele ir vestido con un extraño chándal naranja y juega con la consola mientras reflexiona acerca de su siguiente golpe. Su arma favorita es un fusil lanza pirañas. Sin embargo, Vector tiene problemas para impedir que los animalitos se escapen del cañón del arma.

- Margo (Miranda Cosgrove) es la mayor de las tres huérfanas y, como es natural, quiere proteger a sus dos hermanas. No tienen a nadie y sabe que sólo puede confiar en sus hermanas. Es un hueso duro de roer y no se amilana ante Gru, que acaba descubriendo que ha encontrado a su igual.

- Edith (la aún desconocida Dana Gaier) es una niña que siempre intenta ir un poco más lejos. Probablemente sea la última criatura que uno quiera adoptar. Con un sombrero calado casi hasta los ojos, y decidida a probar todas las armas de Gru, da la impresión de tener muy poca vergüenza. A pesar de necesitar (y querer) que alguien le imponga límites, deja entender todo lo contrario.

- Agnes (la también desconocida Elsie Fisher) es una niña inocente que ama con todo su ser y que necesita desesperadamente ser amada. Su gran obsesión son los unicornios y va por ahí diciendo cosas tiernas sin mucho sentido. Ante todo desea tener unos padres, pero un unicornio tampoco estaría mal.

- La mamá de Gru (Julie Andrews) es la típica mamá de villano con un eterno gesto de desaprobación. A pesar de estar convencida de que es la madre casi perfecta, la octogenaria trata a Gru como si aún tuviera ocho años. Su actitud siempre crítica le ha empujado a realizar crecientes fechorías con la esperanza de impresionar a su pesada madre.

- El Dr. Nefario (Russell Brand), el investigador y científico de Gru, aparenta unos 150 años de edad y oscila entre destellos de brillantez sin par y profundos agujeros negros. Siempre está fabricando lo último en vehículos y armas. No deja de sorprendernos, aunque hace 50 años que se quedó sordo.

- Los minions (Pierre Coffin, Chris Renaud y Jemaine Clement) forman el no muy brillante equipo de Gru. Trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos. Pero cuando conocen a las hijas adoptivas de Gru, descubren a tres niñas tan divertidas como ellos.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures y productora Illumination Entertainment.

33 críticas - Ver todas

exelente 10 - zugeili maria

me quedo sin palabras

buena 1 - samantha mayte garcia becerra

es una pelicula muy buena enrrealidad nadie se puede quedar dormido y si poder verla

good 10 - carlos


pelicula cojonuda seguid asi maquinas ya tengo ganas de ver la tres

G 10 - G


muy buena

exelente 10 - yo


Muy buena

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Los personajes de la Película Gru: Mi villano favorito