Hable con ella

2002 - Pedro Almodóvar

Título: Hable con ella

Título original: Hable con ella

Dirección: Pedro Almodóvar

País: España

Año: 2002

Fecha de estreno: 15/03/2002

Duración: 112 min

Género: Drama

Reparto: Javier Cámara (I), Darío Grandinetti, Leonor Watling, Rosario Flores, Mariola Fuentes, Geraldine Chaplin, Pina Bausch, Malou Airaudo, Caetano Veloso, Roberto Álvarez

Distribuidora: Warner Sogefilms A.I.E.

Productora: Good Machine, Antena 3 Televisión, El Deseo S.A., Vía Digital

VALORACIÓN

7,1

215 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

"Hable con ella" es una historia sobre la amistad de dos hombres, sobre la soledad, y la larga convalecencia de las heridas provocadas por la pasión. Es también una película sobre la incomunicación de las parejas, y sobre la comunicación. Sobre el cine como tema de conversación. Sobre cómo los monólogos ante una persona silente pueden ser una forma eficaz de diálogo. Del silencio como "elocuencia del cuerpo", del cine como vehículo ideal en las relaciones de las personas, de cómo el cine contado en palabras detiene el tiempo y se instala en las vidas de quien lo cuenta y del que lo escucha.

"Hable con ella" es una película sobre la alegría de narrar y sobre la palabra como arma para huir de la soledad, la enfermedad, la muerte y la locura. También es una película sobre la locura, ese tipo de locura tan cercana a la ternura y al sentido común que no se diferencia de la normalidad.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Sogefilms A.I.E. y productora Good Machine, Antena 3 Televisión, El Deseo S.A., Vía Digital.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Hable con ella