HOMBRES DE NEGRO II

2002 - Barry Sonnenfeld

Título: HOMBRES DE NEGRO II

Título original: Men in black II

Dirección: Barry Sonnenfeld

País: Estados Unidos

Año: 2002

Fecha de estreno: 30/08/2002

Duración: 84 min.

Género: Comedia

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Will Smith, Lara Flynn Boyle, Rosario Dawson, Johnny Knoxville, Tommy Lee Jones

Guión: Robert Gordon, Barry Fanaro

Distribuidora: Columbia Tri-Star Films de España S.A,

Productora: Columbia Pictures, Amblin Entertainment, MacDonald-Parkes

VALORACIÓN

5,5

11 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis


Cuando un monstruo Kylothiano camuflado como modelo de lencería pone en peligro la supervivencia de la especie humana, los chicos de MIB reciben la orden de ponerse inmediatamente en acción.


Con su sede central dominada y el tiempo a punto de agotarse, los agentes J y K recurren a la ayuda de Frank el Perro y de un batallón de gusanos vividores para dar al alienígena una buena patada en el culo.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Columbia Tri-Star Films de España S.A, y productora Columbia Pictures, Amblin Entertainment, MacDonald-Parkes.

Enviar a:

1 críticas - Ver todas

me gusto mucho 8 - luis14_fer@hotmail.com


Realmente la pelicula hombres de negro 2 es muy buena y eso es a que a cumplido con las espectativas que tengo como joven acerca de las peliculas de ciencia ficcion, además vale la pena resaltar que en un futuro seria muy conveniente lanzar hombres de negro 3.

  Añadir crítica  

Desarrolado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2008 - HispaNetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Cine - HOMBRES DE NEGRO II