Immortals

2011 - Tarsem

Título: Immortals

Título original: Immortals

Dirección: Tarsem

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 23/12/2011

Duración: 110 min

Género: Drama, Acción, Fantástico

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Freida Pinto, Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt, Isabel Lucas, Stephen Dorff, Steve Byers, Joseph Morgan

Web:

Distribuidora: Universal Pictures International (UPI)

Productora: Universal Pictures, Atmosphere Entertainment MM, Relativity Media, Hollywood Gang Productions, Virgin Produced

VALORACIÓN

7,2

322 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

En una auténtica batalla épica, los dioses han vencido a los titanes cuando un nuevo peligro amenaza la tierra: el rey Hiperión acaba de declarar la guerra a los hombres. Con un sanguinario ejército a sus espaldas y tras quemar Grecia, Hiperión tiene un único objetivo: hacerse con el arco Epiro, un instrumento fabricado por Ares en el Olimpo y capaz de liberar a los titanes, encerrados en el monte Tártaro desde el fin de la guerra.

Salvar el orden de las cosas estará en manos de Teseo, un humilde campesino que, encomendado en su misión por el mismísimo Zeus, deberá reunir su propio grupo de combatientes para acabar con la tiranía de Hiperión.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures International (UPI) y productora Universal Pictures, Atmosphere Entertainment MM, Relativity Media, Hollywood Gang Productions, Virgin Produced.

1 críticas - Ver todas

Inmortal 6 - Anonimo

No es tan buena como la pintan.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Immortals