Juego de patriotas
1992 - Phillip Noyce


Título: Juego de patriotas
Título original: Patriot games
Dirección: Phillip Noyce
País: Estados Unidos
Año: 1992
Fecha de estreno: 09/10/1992
Duración: 117 min.
Género: Criminal, Thriller, Acción
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Harrison Ford, Anne Archer, Patrick Bergin, Sean Bean, Thora Birch, James Fox, Samuel L. Jackson, Polly Walker, J.E. Freeman, James Earl Jones
Guión: W. Peter Iliff, Donald Stewart
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Paramount Pictures, Mace Neufeld Productions




Sinopsis




Jack Ryan (Harrison Ford) es un ex agente de la CIA. Salir de aquel mundillo, tan peculiar, donde el peligro y la acción forman parte del día a día, no ha sido una decisión fácil. Pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar.
Durante unas vacaciones en Londres, por casualidad, mientras pasean por la ciudad, son testigos de un atentado contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, su entrenamiento en la CIA hace reaccionar a Ryan automáticamente; sale a defender a Lord Holmes y, al hacerlo, le salva la vida, aunque para ello tiene que matar a uno de los terroristas.
El atentado es atribuido al grupo terrorista I.R.A.. Uno de los autores es arrestado y condenado a prisión. Sin embargo, el hombre que Ryan ha matado era el hermano pequeño de Sean Miller (Sean Bean), el terrorista que han enviado a la cárcel. Y éste ha jurado venganza.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Paramount Pictures y productora Paramount Pictures, Mace Neufeld Productions.








| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||





























