La habitación de Fermat

2007 - Luis Piedrahita, Rodrigo Sopeña

Título: La habitación de Fermat

Título original: La habitación de Fermat

Dirección: Luis Piedrahita, Rodrigo Sopeña

País: España

Año: 2007

Fecha de estreno: 16/11/2007

Duración: 88 min.

Género: Thriller, Intriga

Reparto: Lluís Homar, Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Santi Millán, Federico Luppi, Núria Badia, Víctor Benjumea, Ariadna Cabrol, Helena Carrión, Cesc Cornet

Web: www.notrofilms.es

Distribuidora: Notro Films

Productora: Bocaboca Producciones, Notro Films

VALORACIÓN

6,7

118 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Notro Films y productora Bocaboca Producciones, Notro Films.

7 críticas - Ver todas

L a Habitacion de Fermat 7 - Pedro


es una buena pelicula pero creoo que cuando ya las visto pierde emocion

La Habitación de Fermal 7 - Alejandra


Me parece una película entretenida, pero es de esas películas que solo puedes ver una vez ya que después pierde la emoción como ocurre con la mayoría de películas de suspense o misterio, una vez que te sabes el final pierde mucho. Me encanto el papel de Santi Millán en la película, le pega mucho eso de ser menos números y mas acción, es una película que esta bien para pasar un buen rato.

PELICULA - LA HABITACIÓN DE FERMAT 8 - FERDINAND POURE


EN TANGER PUDE VERLA, ABRIÓ EL FESTIVAL, LA PELÍCULA ESTÁ BIEN DIRIGIDA POR ESTOS JOVENES Y NUEVOS DIRECTORES, PERO AL GUIÓN QUIZA LE FALTE ALGO PARA PODERLA CALIFICAR DE MUY BUENA.
LA INTERPRETACIÓN SORPRENDE Y SOBRE TODO UN SANTI MILLAN SUBLIME Y DESCONOCIDO, A FEDERICO LUPI Y A LLUIS HOMAR YA LOS CONOCIAMOS.
EL RITMO ES BUENO Y LA PELÍCULA PASA RAPIDAMENTE DE FORMA MUY AGRADABLE,
ES MAS AL SALIR DEL CINE SIGUES RECORDANDO DETALLES QUE SE TE HABIAN PASADO Y QUE TE AYUDAN A COMPRENDER ESTA COMPLICADA TRAMA.
PIEDRAHITA Y SOPEÑA, ADELANTE CON NUEVOS PREYECTOS.

la habitación de fermat 8 - pildorilla


Tuve la oportunidad de verla en Sitges, aunque no el día del estreno como me hubiera gustado ya que no había entradas.
El ritmo es trepidante, la emoción está asegurada y el final no es del todo previsible .
La atención, que en un principio se te va a esa habitación que los aprisiona,no debe perder los detalles de la historia que hay detrás de cada personaje y que son los engranajes que realmente acaban aprisionando y destruyendo al artífice de dicho montaje.
Es irónico que esa habitación ideada para matar se convierta en la liberación de sus víctimas y en el verdugo de su creador.

LA HABITACION DE FERMAT 8 - MARIETA


BUENA PELÍCULA, ACTORES QUE SE DEDICAN A LA COMEDIA ENTRAN BIEN EN SUS PAPELES Y LOGRAN UNA BUENA INTERPRETACIÓN , DIRECTORES JOVENES Y OPERA PRIMA QUE SACAN ADELANTE CON MUCHA DIGNIDAD A PESAR DEL BAJO PRESUPUESTO ASIGNADO, EN SITGES TUVO UN BUEN ESTRENO Y CREO QUE FUNCIONARÁ BIEN EN EL CIRCUITO COMERCIAL, ADELANTE CON NUEVAS IDEAS Y CINE FRESCO ESPAÑOL QUE NOS HACE FALTA.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La habitación de Fermat