La lista de Schindler

1993 - Steven Spielberg

Título: La lista de Schindler

Título original: Schindler's list

Dirección: Steven Spielberg

País: Estados Unidos

Año: 1993

Fecha de estreno: 04/03/1994

Duración: 195 min.

Género: Drama, Histórico, Bélico, Biográfico

Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Malgoscha Gebel, Shmuel Levy, Mark Ivanir, Béatrice Macola

Guión: Steven Zaillian

Distribuidora: United International Pictures (UIP)

Productora: Universal Pictures, Amblin Entertainment

VALORACIÓN

6,5

1.306 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Devastador relato sobre el Holocausto judío, desde la perspectiva de un industrial que, buscando beneficios de las ayudas nazis, llegó a tomar partido a favor de los judíos y, gracias a innumerables sobornos, salvó la vida de más de un millar de hombres y mujeres de una muerte segura.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora United International Pictures (UIP) y productora Universal Pictures, Amblin Entertainment.

2 críticas - Ver todas

holocausto 10 - jorge salamanca


muy buena la pelicula nos enseña sobre la locura de holocausto nazzi

La lista de Schindler 8 - Estudiante de cine


Bueno, esta película es buena, en realidad no digo que sea una obra maestra pero sí es buena la historia histórica acerca de todo lo que sucedía en aquel tiempo. Eso sí, es muy fuerte para los niños ya que contiene escenas de matanzas, disparos, esclavitud, y muchas cosas más. Pero bueno, mis felicitaciones para el director Steven Spielberg y para todo el elenco que trabajó ahí, para los camarógrafos, y para todos los y las trabajadoras que pasaron ahí su tiempo.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La lista de Schindler