La mujer del teniente francés
1981 - Karel Reisz


Título: La mujer del teniente francés
Título original: The French Lieutenant's Woman
Dirección: Karel Reisz
País: El Reino Unido
Año: 1981
Fecha de estreno: 00/00/0000
Duración: 124 min.
Género: Drama, Romance
Reparto: Meryl Streep, Jeremy Irons, Hilton McRae, Emily Morgan, Charlotte Mitchell, Lynsey Baxter, Jean Faulds, Peter Vaughan, Colin Jeavons, Liz Smith
Distribuidora: United Artists
Productora: Juniper Films




Sinopsis




Inglaterra, 1860. Sarah Anna (Meryl Streep) es una mujer que siente la irresistible tentación de convertirse en una artista, pero las convenciones de la sociedad victoriana que la envuelve dificultan que se cumpla a corto plazo su deseo. Asimismo, Sarah Anna sufre una crisis emocional al no poder reencontrarse con el capitán Charles (Jeremy Irons), quien había partido en barco desde un puerto inglés y aún no ha regresado. <br /> <br /> Trastornada por este hecho, Sarah le espera cada tarde a pie de puerto con la esperanza que Charles aparecerá y volverá a dotar de sentido su vida. Una historia de desesperanza y frustración que se solapa con la que acontece en la época actual a una actriz y su relación con un compañero de profesión llamado Mike con el que lleva a cabo la representación de una obra y de quien está profundamente enamorada.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora United Artists y productora Juniper Films.








| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||





























