La princesita

1995 - Alfonso Cuarón

Título: La princesita

Título original: A little princess

Dirección: Alfonso Cuarón

País: Estados Unidos

Año: 1995

Fecha de estreno: 10/05/1995

Duración: 97 min

Género: Drama, Familiar, Fantástico

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Liesel Matthews, Eleanor Bron, Liam Cunningham, Rusty Schwimmer, Arthur Malet, Vanessa Lee Chester, Errol Sitahal, Heather DeLoach, Taylor Fry, Darcie Bradford

Guión: Richard LaGravenese, Elizabeth Chandler

Distribuidora: Warner Bros. Pictures de España

Productora: Warner Bros. Pictures, Baltimore Pictures, Warner Bros. Family Entertainment

VALORACIÓN

5,9

100 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Sara Crewe (Liesel Matthews) es una pequeña niña huérfana de madre a la que guerra destroza la vida. Su padre, con quien hasta ahora compartía una vida de ensueño en India, es obligado a servir en las filas del ejército, por lo que ella es enviada a un internado de Nueva York.

Allí conocerá a multitud de niñas, como su inseparable amiga Becky, y también a estrictas institutrices como la Señorita Minchin, que le hará la vida imposible. Cuando reciba la noticia de que su padre ha fallecido en la contienda, Sara quedará huérfana del todo y tendrá que ponerse a trabajar para poder continuar en el centro escolar. Aunque aún no todo está perdido para ella.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures de España y productora Warner Bros. Pictures, Baltimore Pictures, Warner Bros. Family Entertainment.

2 críticas - Ver todas

Princesita 10 - Luz

La princesita es de mis películas favoritas, sin lugar a dudas es de lo que más me ha gustado de niña yd e esas películas que puedo ver una y otra vez, Cuarón hace de las suyas ene sta singular película desde las leyendas hindus hasta la historia y los personajes. Recien la encontré como película de estreno en HBO, no recuerdo haberla visto desde hace mucho en televisión.

Verdad 10 - Waricow

En mi opinión, creo que la sinopsis de esta película no describe el tema central de ésta. Por lo que yo agrego que esta historia trata o hace ver la situación del sufrimiento de la niña cuando de cierta forma la intentan sacar de sus fantasías y más aún al estar lejos de su padre. También sería bueno mencionar la situación de tristeza de la niña cuando su padre no la reconoce.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La princesita