Larga es la noche

1947 - Carol Reed

Título: Larga es la noche

Título original: Odd man out

Dirección: Carol Reed

País: El Reino Unido

Año: 1947

Fecha de estreno: 01/02/1947

Duración: 116 min.

Género: Criminal, Drama, Thriller

Reparto: James Mason, Robert Newton, Cyril Cusack, Kathleen Ryan, F.J. McCormick, William Hartnell, Fay Compton, Denis O'Dea, W.G. Fay, Maureen Delaney

Distribuidora: Universal Pictures

Productora: Two Cities Films

VALORACIÓN

9,0

1 voto

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Después de dieciocho años en prisión, Johnny McQueen (James Mason) sale en libertad y lidera el atraco a una fábrica irlandesa para recaudar fondos para su organización terrorista. Los problemas surgen cuando Johnny mata a un vigilante y él queda malherido en un brazo una vez consumado el atraco.

A lo largo de la huída, Johhny pierde contacto con la banda. Las posteriores hores seran una lucha por la supervivencia, deambulando por los barrios marginales de Dublín. La policía inicia una obstinda caza con la complicidad de la población.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures y productora Two Cities Films.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Larga es la noche