Las ratas del desierto

1953 - Robert Wise

Título: Las ratas del desierto

Título original: The Desert Rats

Dirección: Robert Wise

País: Estados Unidos

Año: 1953

Fecha de estreno: 08/05/1953

Duración: 88 min.

Género: Drama, Bélico, Aventuras, Acción

Reparto: James Mason, Robert Newton, Robert Douglas, Torin Thatcher, Charles Davis, Ben Wright

Distribuidora: Mercurio Films

Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation

VALORACIÓN

6,7

3 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Año 1941. En plena contienda bélica internacional, el capitán Tammy MacRoberts (Richard Burton) comanda una un grupo de soldados que forman la 9ª División Australiana de Tobruk, al norte de África. Allí deben hacer frente a la ofensiva de las tropas alemanas desplegadas bajo el mando del Mariscal de Campo Erwin Von Rommel (James Mason). Pero la soberbia de MacRoberts le lleva a subestimar el poder de los nazis en la zona, además de tratar de forma vejatoria a sus soldados.

Ante la demanda de Bartlett (Robert Newton), uno de sus subordinados, MacRoberts cambia momentáneamente de actitud. Pero cuando descubre que Bartlett se encuentra en estado ebrio en acto de servicio, vuelve a emplear la mano dura y manda a sus tropas a posicionarse cerca de las líneas enemigas. Semejante táctica suicida lleva al propio capitán, malherido, a caer en manos de los alemanes, siendo conducido hasta las dependencias del Mariscal Von Rommel.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Mercurio Films y productora Twentieth Century-Fox Film Corporation.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Las ratas del desierto