LOS NIÑOS DE SAN JUDAS

2003 - Aisling Walsh

Título: LOS NIÑOS DE SAN JUDAS

Título original: Song for a raggy boy

Dirección: Aisling Walsh

País: España, Irlanda, Dinamarca, El Reino Unido

Año: 2003

Fecha de estreno: 16/04/2004

Duración: 105 min.

Género: Drama

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Aidan Quinn, Alan Devlin, Chris Newman, Claus Bue, Dudley Sutton, Iain Glen, John Travers, Juan José Ballesta, Marc Warren, Simone Bendix, Stuart Graham

Guión: Aisling Walsh, Kevin Byron

Distribuidora: Lolafilms Distribución S.A.

Productora: Lola Films S.A., Moviefan Scandinavia, Zoma, SRB Films

VALORACIÓN

6,0

4 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis


Basado en hechos reales, Los niños de San Judas es la historia del valor de un hombre para erigirse y luchar contra el duro régimen fascista en un reformatorio irlandés de chicos en 1939. La historia de William Frankliln, es un poderoso y dramático viaje, de las destruidas calles de Madrid durante la Guerra civil española a las paredes limitadas de un reformatorio. Es la creencia de un hombre de que él puede marcar la diferencia.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Lolafilms Distribución S.A. y productora Lola Films S.A., Moviefan Scandinavia, Zoma, SRB Films.

Enviar a:

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrolado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2008 - HispaNetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Cine - LOS NIÑOS DE SAN JUDAS