Los viajes de Sullivan
1941 - Preston Sturges


Título: Los viajes de Sullivan
Título original: Sullivan's travels
Dirección: Preston Sturges
País: Estados Unidos
Año: 1941
Fecha de estreno: 00/00/0000
Duración: 90 min.
Género: Drama, Romance, Comedia, Aventuras
Reparto: Joel McCrea, Veronica Lake, Robert Warwick, William Demarest, Franklin Pangborn, Porter Hall, Byron Foulger, Margaret Hayes, Robert Greig, Eric Blore
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Paramount Pictures




Sinopsis




Hastiado de dirigir comedias ligeras, John L. Sullivan (Joel McCrea) expone a los directivos de la compañía cinematográfica en la que trabaja su intención de conocer el mundo de los desamparados y marginados para, de esta forma, poder enfrentarse al rodaje de un drama.
Así pues, Sullivan se viste con ropas propias de un indigente y empieza su periplo por diversos enclaves de los Estados Unidos. Después de ejercer de improvisado copiloto de un peculiar automóvil, al que le persigue la policía y un autobús compuesto por ocho personas que hacen el seguimiento de las aventuras de Sullivan, éste último conoce a una chica rubia, aspirante a actriz, en un bar de carretera.
Pronto la chica y Sullivan intiman hasta el punto que ambos acuerdan presentarse en una comunidad de marginados situada a pie de una vía de ferrocarril, ataviados con vestimentas de vagabundos.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Paramount Pictures y productora Paramount Pictures.








| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||





























