Lost in Translation

2003 - Sofia Coppola

Título: Lost in Translation

Título original: Lost in Translation

Dirección: Sofia Coppola

País: Estados Unidos, Japón

Año: 2003

Fecha de estreno: 26/10/2003

Duración: 102 min

Género: Drama, Romance, Comedia

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Scarlett Johansson, Bill Murray, Akiko Takeshita, Kazuyoshi Minamimagoe, Kazuko Shibata, Take, Ryuichiro Baba, Akira Yamaguchi, Catherine Lambert, François du Bois

Productora: American Zoetrope, Focus Features, Tohokashinsha Film Company Ltd., Elemental Films

VALORACIÓN

7,1

7 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

El actor Bob Harris (Bill Murray) llega a Tokyo para rodar el anuncio de una marca barata de whisky. En la capital japonesa se encuentra perdido, solo, rumiando una crisis existencial producto de un matrimonio que ha llegado al fracaso. Pero no es el único. Harris se hará colega de una joven llamada Charlotte (Scarlett Johansson) que se acaba de casar y que siente que ha tirado su vida por la borda. Juntos recorrerán las calles nocturnas de Tokyo en busca de respuestas, sabiendo que el tiempo es limitado y que quizá nunca más vuelvan a tener esa sensación de libertad.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora American Zoetrope, Focus Features, Tohokashinsha Film Company Ltd., Elemental Films.

2 críticas - Ver todas

Perdidos 10 - Harpo

Bob está en Tokyo para rodar un anuncio, aunque en realidad es la excusa perfecta para separarse un tiempo de su mujer y olvidar el cumpleaños de su hijo. Charlotte acompaña a su marido fotógrafo con la que no está felizmente casada, aunque eso todavía no lo ha descubierto. Maravillosa película de Sofía Coppola, con una hipnótica banda sonora y la sensualidad latente de Scarlett Johansson. El final, apoteósico.

uan pelicula para gente sensible. 8 - Irene Beltran

Reconozco que puede resultar lenta , con poca acción e incluso aburrida ,pero es la película que mas me ha gustado en los últimos años.Para mi, hay un antes y un después de haberla visto.Te hace sentir lo que se siente cuando se viaja solo a un país extranjero y hace ver como tu vida puede cambiar completamente en un instante , cuando eres receptivo con lo que te rodea.Creo que crea una atmósfera muy especial , casi mágica ,en la que sobran las palabras y el lenguaje corporal es el que predomina; por no hablar de lo exótico del país en el que esta ambientada.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Lost in Translation