LOVE ME TENDER
2004 - Joel Zwick


Título: LOVE ME TENDER
Título original: Love me tender
Dirección: Joel Zwick
País: Estados Unidos
Año: 2004
Fecha de estreno: 24/06/2005
Duración: 98 min.
Género: Ficción
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Pat Morita, Phill Lewis, Annie Potts, Denise Richards, Kim Basinger, Sean Astin, Mike Starr, Tom Hanks, Angie Dickinson, John Corbett
Guión: Adam, Mitchell Ganem
Distribuidora: Filmax
Productora: Capitol Films




Sinopsis




Desde el momento en que nació, Harmony Jones, una atractiva y exitosa vendedora de cosméticos de la marca Pink Lady, parecía estar vinculada al Rey. ¿Y por que sino Elvis participó en el show de Ed Sullivan la noche en que ella nació e incluso crecieron en la misma localidad?. Pero de lo que ella no tenía ni la más remota idea es que su vínculo con Elvis llegaría a ser mortal.
Mientras Harmony viaja al volante de su Cadillac rosa descapotable, entrevistándose con aspirantes a chicas de Pink Lady, va sembrando casi sin darse cuenta las carreteras del sudeste con cadáveres de 'Elvises'. En medio de esta serie de oscuros pero divertidos eventos, Harmony encuentra al hombre de sus sueños, un ejecutivo publicitario de Nueva York llamado Miles Taylor, momento en que su vida da un repentino vuelco, pero el camino hacia el amor verdadero estará lleno de baches.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Filmax y productora Capitol Films.





| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||




















