Margin Call

2011 - J.C. Chandor

Título: Margin Call

Título original: Margin Call

Dirección: J.C. Chandor

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 21/10/2011

Duración: 105 min

Género: Thriller

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore, Stanley Tucci, Aasif Mandvi

Web:

Distribuidora: Wanda Visión S.A

Productora: Benaroya Pictures, Before The Door Pictures, Washington Square Films, Margin Call

VALORACIÓN

4,9

69 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Las primeras 24 horas de la caída más grave de la crisis financiera son el momento en el que se sitúa esta historia, desarrollada siguiendo a las personas más influyentes de un banco de inversión. Dirigida por J.C.Chandor, la película cuenta con un elenco de lujo que incluye a Kevin Spacey, Paul Bettany o Jeremy Irons, entre muchos otros, y pretende analizar un momento económico contemporáneo aterrador comprobando quiénes estaban avisados de lo que ocurriría o hasta dónde estamos dispuestos a llegar en busca del propio beneficio.

El filme toma su nombre de un concepto muy utilizado en el mundo de las finanzas, el 'margin call', y que hace referencia al requerimiento que realiza un bróker a sus clientes para que estos aumenten las garantías entorno a sus operaciones de crédito.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Wanda Visión S.A y productora Benaroya Pictures, Before The Door Pictures, Washington Square Films, Margin Call.

1 críticas - Ver todas

pelicula 2 - francisco

la pelicula esta muy bien pero el final es muy confuso ademas aunque es entretenida no se entiende de lo que estan hablando yo esperaba algo mejor

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Margin Call