Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

2011 - David Fincher

Título: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Título original: The Girl with the Dragon Tattoo

Dirección: David Fincher

País: El Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Suecia

Año: 2011

Fecha de estreno: 13/01/2012

Duración: 158 min.

Género: Drama, Thriller

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Daniel Craig, Stellan Skarsgård, Rooney Mara, Robin Wright Penn, Christopher Plummer, Embeth Davidtz, Joely Richardson, Joel Kinnaman, Julian Sands, Goran Visnjic

Guión: Steven Zaillian

Web: www.dragontattoo.net

Distribuidora: Sony Pictures

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Scott Rudin Productions, Yellow Bird Films, Film Rites

VALORACIÓN

4,6

137 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

'Millennium' es el nombre del periódico en el que trabaja Mikael Blomkvist (Daniel Craig), un hombre al borde de la depresión porque cada vez le cuesta más encontrar casos interesantes para explicar. Entonces, una extraña llamada le pone en la pista del asesino de una niña llamada Harriet Vanger, un crimen que se cometió hace más de 40 años y que no quedó cerrado al cien por cien. La hacker informática Lisbeth Salander (Rooney Mara) colaborará con él a pesar de sus evidentes problemas de sociabilidad. Juntos descubrirán que la propia familia Vanger es la principal sospechosa del asesinato.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Sony Pictures y productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Scott Rudin Productions, Yellow Bird Films, Film Rites.

2 críticas - Ver todas

:) 10 - Alonita


Muybuen la peli....aunque hay momentos tristes...pero a mi me encanto

¡¡EXCELENTE!!! 10 - MAMEN


Enhorabuena a David Fincher, ha sabido plasmar la esencia de la historia que cada minuto que pasa quieres saber más del otro siguiente, las más de dos horas y media que dura la película se me han escapado de las manos sin apenas darme cuenta.
No es una historia en la que te pierdes con tanto personaje, por que está muy bien contada con todo detalle.
La escena más dura en la que sufrí con el personaje que encarna Rooney, es cuando la ata a la cama el trabajador social, es una escena muy dura de ver, luego hay alguna más que no pienso destripar jajajaja.
Rooney Mara, está expléndida, ha realizado un excelente trabajo ¿estaremos ante un gran descubrimiento como una gran actriz? Yo diría que sí.
Que decir de Daniel Craig, que ha plasmado muy bien a Mikael, es un gran actor con muy buenos registros en su carrera profesional , personalmente me ha encantado.
Me gustaría que Fincher siguiera con la trilogía, con los mismos actores.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres