Mira quién habla

1989 - Amy Heckerling

Título: Mira quién habla

Título original: Look who's talking

Dirección: Amy Heckerling

País: Estados Unidos

Año: 1989

Fecha de estreno: 13/10/1989

Duración: 93 min

Género: Romance, Comedia

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: John Travolta, Kirstie Alley, Olympia Dukakis, George Segal, Abe Vigoda, Bruce Willis, Twink Caplan, Jason Schaller, Jaryd Waterhouse, Jacob Haines

Distribuidora: TriStar Pictures

Productora: TriStar Pictures, M.C.E.G. Virgin Home Entertainment

VALORACIÓN

5,5

6 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta comedia romántica americana es narrada en primera persona por un bebe recién nacido al que presta su voz Bruce Willis. El pequeño nos irá relatando, a través de sus pensamientos, sus puntos de vista y las impresiones del mundo de los adultos.

La historia nos trae a Mollie (Kirstie Alley), una contable que se queda embarazada de Albert (George Segal), uno de sus clientes y, por cierto, casado con otra mujer. Durante su embarazo, entabla amistad con un taxista llamado James (John Travolta). Cuando el bebe está de camino Albert no puede soportar la presión y abandona a Mollie.

El pequeño bebé será testigo de cómo su madre se va enamorando de James, pero en un momento dato, Albert volverá a su vida arrepentido por haberles abandonado. Conforme se acerca el desenlace de la película, la protagonista tendrá que decidir con quién va a criar a su hijo, con el padre biológico con recursos para mantenerlos, pero que ya los abandonó una vez. O con el guapo y simpático taxista que les ofrece todo el amor de un compañero y un padre.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora TriStar Pictures y productora TriStar Pictures, M.C.E.G. Virgin Home Entertainment.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Mira quién habla