Misterio en el barco perdido

1959 - Michael Anderson

Título: Misterio en el barco perdido

Título original: The wreck of the Mary Deare

Dirección: Michael Anderson

País: El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 1959

Fecha de estreno: 06/11/1959

Duración: 105 min.

Género: Drama, Thriller

Reparto: Gary Cooper, Charlton Heston, Michael Redgrave, Emlyn Williams, Cecil Parker, Alexander Knox, Virginia McKenna, Richard Harris, Ben Wright, Peter Illing

Distribuidora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Productora: Blaustein-Baroda

VALORACIÓN

7,0

2 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Durante una tormenta en el canal de Inglaterra, el carguero Mary Deare se incendia y su tripulación lo abandona, quedando a bordo sólo Gideon Patch (Gary Cooper), hasta que se le une John Sands (Charlton Heston), cuyo bote salvavidas ha sido embestido por el carguero.

Sands cree que Patch quiere hacer naufragar deliberadamente el Mary Deare. En un tribunal de Londres, Patch debe enfrentarse a muchos acusadores y el misterio del Mary Deare se convierte en un tema de primer orden para los medios de comunicación.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y productora Blaustein-Baroda.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Misterio en el barco perdido