Misterios de Lisboa

Galerías de imágenes

La película

Galerías de imágenes

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Wanda Visión S.A y productora Clap Filmes.

1 críticas - Ver todas

No me pude quedar hasta el final. No aguanté 1 - Jon

Lo siento. Huí.

Huí como el 80% de los asistentes a su estreno en San Sebastian, estupefacto por la torpeza del guión, la dirección e incluso la actuación.

Llegué a preguntarme, durante las primeras dos horas, si se trataba de un trabajo coral de un instituto de secundaria con especialidad en cine, si se trataba de un gran hermano para estudiar a los más de 1.000 engañados que pagamos 6 euros y que, desde el primer momento, deseábamos haber comprado la entrada a cualquier otra película.

Temí reírme y desembocar un caos que todos parecíamos intentar evitar.

Sólo la promesa inicial de un intermedio aliviaba el paso de los minutos dejándome una salida honrosa de la sala.

Culpé a quien seleccionó el film, me apiadé de los jurados y periodistas que debían soportar las dos horas y media restantes de metraje.

La trama, facilona por otra parte, es destrozada sin consideración en cada instante, en cada plano. Si no resultaran tan patéticos, los movimientos de los actores por el plano serían hasta cómicos. Los dialogos de los personajes parecen hechos a base de haber recortado el guión original en portugués, mezclado sus pedazos en un sombrero e intentar recomponer el texto con un ayudante japones disléxico.

Minutos enteros de diálogo de relleno, silencios sin contenido, hacen que las 4 horas y media de la pelicula se pudiesen resumir en 40 minutos.

La ambientación es apropiada, así como la localización de interiores y el atrezzo.

Intentaré ver la otra mitad, en pequeñas dosis porque me fastidia mucho dejar algo sin terminar. Sólo por eso.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - La película, galería de imágenes de la Película Misterios de Lisboa.