Misterioso asesinato en Manhattan
1993 - Woody Allen


Título: Misterioso asesinato en Manhattan
Título original: Manhattan murder mystery
Dirección: Woody Allen
País: Estados Unidos
Año: 1993
Fecha de estreno: 15/04/1994
Duración: 104 min.
Género: Criminal, Comedia, Intriga
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Woody Allen, Diane Keaton, Jerry Adler, Lynn Cohen, Ron Rifkin, Joy Behar, William Addy, John Doumanian, Sylvia Kauders, Ira Wheeler
Distribuidora: Columbia TriStar Films de España
Productora: TriStar Pictures




Sinopsis




A escasos metros del lugar donde reside, Carol Lipton (Diane Keaton) se encuentra con que su calle ha sido acordonada por la policía debido al fallecimiento de uno de los inquilinos de un bloque de edificios. Posteriormente, Carol se entera que la víctima es la mujer de su propio vecino.
Obsesionada por saber cuál ha sido el móvil del presunto asesinato, Carol presiona a su esposo, el editor Larry Lipton (Woody Allen), para que la acompañe a inspeccionar el piso de su vecino. Aunque Carol y Larry no tienen ninguna certeza de lo ocurrido, convocan a sus amigos Ted y Marcia Fox (Alan Alda y Anjelica Huston) para explicarles las situaciones que han vivido en los últimos días.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Columbia TriStar Films de España y productora TriStar Pictures.








| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||





























