Nadie está a salvo de Sam
1999 - Spike Lee


Título: Nadie está a salvo de Sam
Título original: Summer of Sam
Dirección: Spike Lee
País: Estados Unidos
Año: 1999
Fecha de estreno: 29/10/1999
Duración: 142 min.
Género: Criminal, Drama, Romance, Thriller
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: John Leguizamo, Adrien Brody, Mira Sorvino, Jennifer Esposito, Michael Rispoli, Saverio Guerra, Brian Tarantina, Al Palagonia, Ken Garito, Bebe Neuwirth
Distribuidora: Buena Vista International
Productora: Touchstone Pictures, 40 Acres & A Mule Filmworks, Hostage Productions




Sinopsis




El periodista del "Daily News" de Nueva York Jimmy Breslin recuerda uno de los veranos más calurosos en dicha ciudad. Durante esa estación estival ocurrieron unos hechos que despertaron la curiosidad de muchos de sus habitantes. Conocidos como "los crímenes del calibre 44", los acontecimientos se iniciaron un 29 de julio de 1976. Esa misma noche una asistenta técnica sanitaria llamada Donna Lauria, junto a su amiga Jody Valente, estudiante de enfermería, sentadas en el interior del coche de una de ellas, se ven asediadas en el barrio del Bronx por un individuo que saca un arma y dispara contra ambas. Jody milagrosamente sobrevive, mientras Donna cae fulminada.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Buena Vista International y productora Touchstone Pictures, 40 Acres & A Mule Filmworks, Hostage Productions.








| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||





























