Push

2009 - Paul McGuigan

Título: Push

Título original: Push

Dirección: Paul McGuigan

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 20/02/2009

Duración: 111 min

Género: Thriller, Ciencia ficción

Reparto: Colin Ford, Joel Gretsch, Djimon Hounsou, Dakota Fanning, Robert Tsonos, Brandon Rhea, Camilla Belle, Neil Jackson, Chris Evans, Kai Cheung Leung

Web:

Productora: Summit Entertainment, Icon Productions, Infinity Features Entertainment

VALORACIÓN

6,9

254 votos

TU VALORACIÓN


 

Los personajes

Movers: Nick Gant (Chris Evans), "mover" de segunda generación, puede trasladar objetos de un lugar a otro con la mente. Desde dados a armas o el cuerpo de un enemigo, un "mover" puede manipular a distancia el mundo físico según le convenga.

Watchers: Un "watcher" posee la capacidad de ver el futuro. Algunos, como Cassie Holmes (Dakota Fanning), son capaces de realizar dibujos muy detallados de sus visiones. El problema de los "watchers" es que el futuro puede cambiar en cualquier momento por sucesos que pueden parece insignificantes pero que obligan a seguir comprobando el futuro continuamente para asegurarse de que sus visiones anteriores se sigan cumpliendo.

Pushers: Mucho más avanzados que los simples telépatas que se comunican mentalmente, un "pusher" puede implantar ideas con tanta fuerza en la mente de un sujeto que le resulte imposible distinguirlas de sus pensamientos o recuerdos reales. Tanto Kira (Camilla Belle) como Carver (Djimon Honsou) son "pushers", los sujetos con dones psíquicos más temidos y peligrosos.

Stitches: Un sanador psíquico como Stowe (Maggie Siff) puede imponer las manos a una persona y curar sus heridas pero, cuidado, haz enfadar a un "stitch" y puede devolver todas sus heridas al paciente.

Sniffs: Como sabuesos humanos, los "sniffs" pueden rastrear a su presa mediante su olor, aunque no dispongan más que de un cepillo de dientes de hace diez años para localizarlo. La División suele hacer uso de los "sniffs" para dar caza a sus objetivos, por lo que son muy temidos entre sus congéneres paranormales.

Shadows: Los "shadows" como Pinky Stein (Nate Mooney) pueden usar la mente para esconder cualquier cosa, desde un psíquico renegado a un rascacielos entero, de los "sniffs". Pero solamente pueden ocultar temporalmente objetos o personas de los "watchers".

Bleeders: Los "bleeders" como los chicos Pop poseen la capacidad de hacer añicos cristales y vasos sanguíneos con el sonido de su voz.

Shifts:
A una persona con esta habilidad nunca le falta dinero. Un "shift" como Hook (Cliff Curtis) puede transformar el aspecto de cualquier objeto a voluntad. Pero hay una pega: el efecto no dura mucho.

Wipers:
Un "wiper" puede borrar cualquier recuerdo con solo imponer las manos a un sujeto. Nick y Kira recurren a un "wiper" chino local para quitarse de encima a los "watchers", que pueden predecir actos futuros basados en intenciones.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Summit Entertainment, Icon Productions, Infinity Features Entertainment.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Los personajes de la Película Push