Qué les pasa a los hombres

2009 - Ken Kwapis

Título: Qué les pasa a los hombres

Título original: He's just not that into you

Dirección: Ken Kwapis

País: Estados Unidos, Alemania, Países Bajos-Holanda

Año: 2009

Fecha de estreno: 04/09/2009

Duración: 129 min.

Género: Drama, Romance, Comedia

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Morgan Lily, Michelle Carmichael, Trenton Rogers, Kristen Faye Hunter, Sabrina Revelle, Zoe Jarman, Alia Rhiana Eckerman, Julia Pennington, Renee Scott, Chihiro Fujii

Web: www.hesjustnotthatintoyoumovie.com

Distribuidora: TriPictures

Productora: Flower Films (II), Sessions Payroll Management, Internationale Filmproduktion Blackswan

VALORACIÓN

6,9

308 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Basada en el libro del mismo título, esta película cruza las historias de amor de varias personas que viven en la ciudad de Baltimore. La frialdad de la tecnología frente al contacto entre los seres humanos, la prisión en la que puede convertirse el matrimonio para una sufrida esposa, los deseos pasionales y la idealización del amor platónico son tratados desde una perspectiva cómica por cinco mujeres: Ginnifer Goodwin, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly y Drew Barrymore.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora TriPictures y productora Flower Films (II), Sessions Payroll Management, Internationale Filmproduktion Blackswan.

3 críticas - Ver todas

De acuerdo con Loli 5 - Hanna


Bueno, la película a mí (de manera obviamente subjetiva) me pareció entretenida y como bien dice Loli apropiada para pasar un buen rato frente a la tele.

En contraposición a Mery decir que a Scarlett esa comparación no es que le venga grande, es que definitivamente ya le gustaría a ella parecerse a esas dos diosas del cine, pero como la mayoría de las "estrellas" actuales están muy, pero que muy lejos de alcanzar ese nivel.

La verdad es que Loli tiene una opinión muy acertada sobre la película, aunque claro, decir que es una comedia romantica, no se le pueden pedir peras al olmo, está bien para amenizar una tarde o una noche, pero sin mayor transcendencia. Decir que a mí no me defraudó, me gustó ni mucho ni poco, era exactamente lo que esperaba, aunque decir que se le puede sacar un gran parecido sobre todo en el estilo de la trama a Love Actually.

Jamás 10 - Mery


Jamás critiques a Scarlett Johansson, la mayor actriz desde Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, jamás lo vuelvas a hacer porque te arrepentirás. Scarlett, la mejor.

Buen reparto, cinta defraudante. 3 - Loli


Tenía muchas ganas de ver esta película, principalmente porque el reparto de la misma atraía mucho mi atención. De hecho la cinta empezó bastante bien, y por un momento pensé que había hecho una buena elección; pero nada más lejos de la realidad. El film tiene una duración de dos horas que a mí se me hicieron eternas. Scarlett hace el típico papel al que últimamente nos tiene acostumbrados (rubia explosiva para adornar pantalla), y tanto Jennifer como Connery prácticamente "amargan" al espectador. Las únicas que consiguen aportar un poco de humor a la cinta son Drew Barrimore (que como es la productora, sale cuatro veces contadas) y una desconocida actriz que, a pesar de ella, es la única que brilla. Por otro lado, la voz de la razón, interpretada por Justin Long, también resulta atractiva para el espectador.
Resumiendo, una película aceptable para alquilar en DVD una tarde de domingo cualquiera.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2010 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Qué les pasa a los hombres