Quiz show: El dilema

1994 - Robert Redford

Título: Quiz show: El dilema

Título original: Quiz show

Dirección: Robert Redford

País: Estados Unidos

Año: 1994

Fecha de estreno: 15/02/1995

Duración: 133 min.

Género: Drama, Histórico

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: John Turturro, Rob Morrow, Ralph Fiennes, Paul Scofield, David Paymer, Hank Azaria, Christopher McDonald, Johann Carlo, Elizabeth Wilson, Allan Rich

Guión: Paul Attanasio

Distribuidora: Laurenfilm

Productora: Wildwood Enterprises, Hollywood Pictures, Baltimore Pictures

VALORACIÓN

7,1

8 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

A finales de los años cincuenta, la nación norteamericana crea sus propios héroes a través de la pequeña pantalla. Es el caso de Charles Van Doren (Ralph Fiennes), un hombre de unos treinta años que cautiva al público por mostrarse infalible a la hora de contestar las preguntas que le formulan en un concurso televisivo llamado "Veintiuno".

Semana tras semana, Charles Van Doren acumula una gran cantidad de dinero merced a su supuesta memoria prodigiosa. Sin embargo, Van Doren y los responsables de la cadena de televisión que emiten en directo "Veintiuno" verán comprometido su prestigio cuando Herbie Stempel (John Turturro), un antiguo concursante resentido, denuncia que las preguntas están amañadas.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Laurenfilm y productora Wildwood Enterprises, Hollywood Pictures, Baltimore Pictures.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Quiz show: El dilema