ROSA LA CHINA

2002 - Valeria Sarmiento

Título: ROSA LA CHINA

Título original: Rosa la china

Dirección: Valeria Sarmiento

País: España, Cuba, Francia, Portugal

Año: 2002

Fecha de estreno: 13/06/2003

Duración: 109 min.

Género: Drama

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Daisy Granados, Luisa María Jiménez, Abel Rodríguez, Vipsia Torres, Juan Luis Galiardo

Guión: Valeria Sarmiento, José Triana

Distribuidora: Alta Classics S.L.

Productora: Tornasol Films S.A., Televisión Española (TVE), Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC), Madragoa Filmes, Gemini Films

VALORACIÓN

0,0

0 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis


Un folletín radiofónico paraliza un país entero a la hora de la siesta. Cuenta una sombría historia de traición, de celos, de crimen pasional. Es la historia de Dulzura (Juan Luis Galiardo), jefe del hampa, y de su mujer, Rosa la China (Luisa María Jiménez), reina de las noches tropicales.

Rosa vive una irresistible aventura con Marcos (Abel Rodríguez), y Dulzura sospecha la traición de su mujer. Arturo Mendizábal (Rogelio Blaín), político corrupto, ha seducido a Laura (Vipsia Torres), hermana de Marcos. La venganza de Marcos se perfila.

De ahí en adelante, entre canciones y bailes, enfrentamientos delirantes y encuentros fugaces, la historia de Marcos y Rosa, de Laura y Arturo, se dejará conducir hacia la intriga que se había anunciado en el melodrama radiofónico.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Alta Classics S.L. y productora Tornasol Films S.A., Televisión Española (TVE), Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC), Madragoa Filmes, Gemini Films.

Enviar a:

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrolado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2008 - HispaNetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Cine - ROSA LA CHINA