Shrek 4: Felices para siempre

2010 - Mike Mitchell

Título: Shrek 4: Felices para siempre

Título original: Shrek Forever After

Dirección: Mike Mitchell

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 08/07/2010

Duración: 93 min

Género: Comedia, Animación, Aventuras, Fantástico

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Cameron Diaz, Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Justin Timberlake, Julie Andrews, Maya Rudolph, Craig Robinson, Amy Sedaris, Eric Idle

Web:

Distribuidora: Paramount Pictures

Productora: DreamWorks SKG, DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI)

VALORACIÓN

6,8

755 votos

TU VALORACIÓN


 

Descripción de los personajes

SHREK

Abrumado por las responsabilidades y atrapado en la rutina, este ogro ha perdido su garra. Para recuperar su pasado como ogro 'auténtico', a Shrek le engañan para que haga un pacto con Rumpelstiltskin, cediendo a cambio un día de su vida como parte del trato. Pero la letra pequeña del contrato le transporta hasta un universo alternativo en donde, bueno, le temen, pero nunca ha rescatado a Fiona ni conocido a Asno, el Gato con Botas, Gingy ni a ninguno de sus amigos de los cuentos de hadas. Ahora, para regresar a la realidad y a su familia, tiene que encontrar a Fiona y derrotar al malvado Rumpelstiltskin antes de que el trato expire.

FIONA


Fiona es una princesa que lo tiene todo: auténtico amor con Shrek y felicidad eterna con sus tres adorables cachorros de ogro. Pero, una vez que Shrek ha firmado el pacto, la que antaño era una princesa se transforma en un intrépido guerrero, pues al no haber conocido nunca a Shrek, no haber sido rescatada por Shrek, no haber estado encerrada en una torre ni haberse enamorado, finalmente tuvo que abrirse camino a la fuerza. En lugar de buscar el Amor Verdadero (el cual nunca apareció), Fiona ahora encabeza un ejército de resistencia de los ogros y es la defensora de una Noble Causa: derrotar a Rumpelstiltskin, devolver la paz a Muy Muy Lejano y salvar a los ogros.

ASNO

En la ciénaga del presente, el ingenioso Asno es el mejor amigo de Shrek, el marido de la Dragona, y el padre de cinco crías de asno. es decir, hasta que Shrek hace ese pacto con Rumpelstiltskin. Después, sin haber conocido nunca a su amigo el ogro, se convierte en un animal esclavizado que se gana el sustento cantando literalmente para la corte de brujas de Rumpelstiltskin. Y los asnos son comida para los ogros, no sus amigos. así que cuando aparece un extraño llamado Shrek, Asno sólo quiere salir corriendo en dirección contraria.

GATO CON BOTAS


Gato mujeriego y espadachín (con sus características botas y su reluciente espada) y mejor amigo de Shrek antes de su pacto con Rumpelstiltskin. se ha convertido después en un gato casero orondo y mimado, que ha colgado hace tiempo sus botas y su espada. Gato se contenta con ser confidente de la belicosa Fiona, y es el único que conoce el secreto de su transformación nocturna en humana.

RUMPELSTILTSKIN

Cuando las cosas marchan bien en Muy Muy Lejano, no hay sitio para este mágico embaucador, que está de capa caída porque, ¿quién quiere hacer un pacto para tener una vida mejor cuando todo marcha estupendamente? Pero antes de que se seque la tinta de su pacto con Shrek, el nuevo reino es ahora propiedad de Rumpelstiltskin. El malvado estafador domina todas las tierras con su batallón de brujas, e incluso ha ofrecido una recompensa por los ogros, sobre todo por Fiona y Shrek, para librarse de ellos de una vez para siempre.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Paramount Pictures y productora DreamWorks SKG, DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI).

5 críticas - Ver todas

personajes 5 - linda

me parece que deben e hacer la descripción de todos los personajes de la película shrek

la pelicula 1 - paula andrea oros

q en estos personajes faltan otros no esta todos completos y ademos falta el resume

Súper Shrek 10 - Han

Una súper obra maestra, auténtica, para no cansarse de ver.

Muy buena 10 - Shrek

Buen diálogo y humor.

Buenísimo 9 - Paquito

Es una de las mejores películas de 'Shrek', yo creo que en esta peli se han superado.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Descripción de los personajes de la Película Shrek 4: Felices para siempre