Snatch. Cerdos y diamantes

2000 - Guy Ritchie

Título: Snatch. Cerdos y diamantes

Título original: Snatch.

Dirección: Guy Ritchie

País: El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 2000

Fecha de estreno: 02/11/2000

Duración: 102 min.

Género: Criminal, Thriller, Comedia

Reparto: Ade, William Beck, Andy Beckwith, Ewen Bremner, Jason Buckham, Mickey Cantwell, Nikki Collins, Teena Collins, Charles Cork, James Cunningham

Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)

Productora: Columbia Pictures Corporation, SKA Films

VALORACIÓN

6,8

134 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Franky Cuatro dedos, ladrón y traficante de diamantes, se dirige a Nueva York para entregar un enorme diamante a su jefe. Pero antes hace escala en Londres, donde se dispone a dejar algunas gemas más pequeñas en el mercado de joyas de Hatton Gardens. Por el camino sefle ocurre apostar en un combate ilegal de boxeo, sin darse cuanta de que el promotor le ha vendido y que existe un plan para atracarle. Cuando su jefe se entera contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. La búsqueda se convertirá en un juego de locos donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan caóticamente con perros, diamantes y boxeadores.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Sony Pictures Entertainment (SPE) y productora Columbia Pictures Corporation, SKA Films.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2012 Factoría Virtual de Proyectos, S.L.

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Snatch. Cerdos y diamantes