SUPERAGENTE CODY BANKS 2: DESTINO LONDRES
2004 - Kevin Allen


Título: SUPERAGENTE CODY BANKS 2: DESTINO LONDRES
Título original: Agent Cody Banks 2: Destination London
Dirección: Kevin Allen
País: Estados Unidos
Año: 2004
Fecha de estreno: 18/06/2004
Duración: 105 min.
Género: Aventura
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Frankie Muniz, Cynthia Stevenson, Daniel Roebuck, Hannah Spearritt, Keith David, Santiago Segura, Anthony Anderson
Guión: Don Rhymer
Distribuidora: Hispano Foxfilm S.A.E.
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Dylan Sellers Productions, Splendid Pictures, Maverick Films




Sinopsis




En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos.
Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete.
Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamente no tiene ni idea de cocinar.
Cuando las cosas se ponen más feas (¡y más divertidas!), el dúo encuentra, de forma sorprendente, la ayuda de una estudiante llamada Emily, una moderna y guapa agente que es su correspondiente agente juvenil en el Servicio Secreto Británico. Juntos van a emprender un alocado viaje, por encima, por debajo y por los alrededores de Londres para recuperar el dispositivo de control mental y evitar que caiga en mala manos. Utilizando un montón de novedosos y difíciles artilugios y nuevos movimientos de artes marciales, Cody al final tendrá que enfrentarse y luchar con el enemigo más duro que le podría tocar en suerte: el hombre que le enseñó todo lo que sabe.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Hispano Foxfilm S.A.E. y productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Dylan Sellers Productions, Splendid Pictures, Maverick Films.





| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||



















