Tres metros sobre el cielo

2010 - Fernando González Molina

Título: Tres metros sobre el cielo

Título original: Tres metros sobre el cielo

Dirección: Fernando González Molina

País: España

Año: 2010

Fecha de estreno: 03/12/2010

Duración: 111 min

Género: Drama

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: María Valverde, Mario Casas, Nerea Camacho, Diego Martín, Clara Segura, Andrea Duro, Álvaro Cervantes, Marcel Borràs, Luis Fernández, Marina Salas

Web:

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: Zeta Audiovisual

VALORACIÓN

7,2

3.067 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Dos jóvenes de mundos muy distintos cruzan sus caminos: él es un chico rebelde, despreocupado, soñador, impulsivo y en ocasiones algo inconsciente, mientras que ella es inocente, sigue las normas y ha hecho siempre lo que se esperaba de ella. Un encuentro en Roma hará que se desarrolle entre ellos una historia de amor imposible que les hará elevarse sobre el suelo... hasta que la vida real reclame su atención.

Adaptación de la novela de título homónimo del italiano Federico Moccia, publicada en 1992 y convertida en un auténtico fenómeno de masas, llegando a ser calificada como la 'Romeo y Julieta' del siglo XX.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Zeta Audiovisual.

49 críticas - Ver todas

Trillada con muchos clichés pero... 7 - Jonathan

Primero que nada la película no trae nada nuevo, tiene una trama que ha sido utilizada ya muchas veces. Cabe destacar que el drama no es uno de mis géneros favoritos del Cine, más sin embargo me encariñe con 3 personajes de dicha película, El padre, Pepito (el perro) y el Pollo. La verdad he visto mejores y opino que la película está un poco sobre valorada a mi parecer. El protagonista debería de bajarle a los puños y a las amenazas de vez en cuando, el resolver todos sus problemas con peleas es en parte a mi parecer un error fatal, porque hace notar la poca humanidad que posee.

Algo que me dejó totalmente perplejo y fue de hecho por el que subí la valoración es el Final, para mi lo mejor de la película es su final, primera vez que casi lloro sólo por ese final que se sacó de la manga el director. Cuál es el por qué? Simplemente no esperaba un final así, o tal vez lo esperaba pero no de la misma manera, ver a un tipo que es el macho Alfa, verlo llorar por la chica que ama ES LO MEJOR Y ESO ES LO QUE ME EMOCIONÓ, porque por fin deja a un lado su pinta y todo su orgullo por esa personita tan especial.

MALISIMAAAAAAAAAAA 1 - Aleee

De verdad primera vez que me doy el tiempo de escribir una critica hacia una pelicula, y lo hago, porque realmente sin ser especialista en el tema, es la pelicula mas mala que he visto en mi vida, me di el tiempo de mirarla completa para ver si cambiaba de opinión, no solo me parece mala por el final, de que la protagonista culpara a su pololo H, porque haya muerto el amigo, sino porque muestran todo lo malo golpear a la mujer, drogarse, tener sexo irresponsablemente, amenazar a la pofesora que cosa mas estúpida en fin tengo demasiada cosas en la cabeza, lo único mi opinión espero que valga para personas que no quieran perder el tiempo en ver esta película, aunque si la ven tal vez se saquen de la duda de lo mala que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la sigan criticando jasjaj

bonita.. 9 - denisse


la película me gusto, y el final me pareció real ya que uno no siempre se queda con la persona que uno desea...

FINAL 9 - Marisa


Vamos a ver una cosa yo voy a dar un 9 por que me gusto mucho la pelicula, al igual que la que le sigue que es TENGO GANAS DE TI; una de las criticas fue el final que fue HORRIBLE. Pero por lo demás SUPER BIEN.

malisima 4 - miguel angel costa rica


Debido a quete espacio se somete a filtro no puedo decir claramente lo que pienso de esta pelicula remala...da un mensaje irreal a la juventud...donde niñas sin cerebro creen que entre mas maleante es el men es mas hombre...donde como puede ser posible que alguien que roba te secuestre te humilla y hasta te pega es amor de la vida para una mujer...ese director minimo lo que quiso fue llenarse los bolsillos de plata y vaciar sus valores morales...me da pena

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Tres metros sobre el cielo