Una dama entre vaqueros
1966 - Andrew V. McLaglen


Título: Una dama entre vaqueros
Título original: The Rare Breed
Dirección: Andrew V. McLaglen
País: Estados Unidos
Año: 1966
Fecha de estreno: 02/02/1966
Duración: 97 min.
Género: Drama, Romance, Western, Acción
Reparto: James Stewart, Brian Keith, Juliet Mills, Don Galloway, David Brian, Jack Elam, Ben Johnson, Harry Carey Jr., Perry Lopez, Larry Domasin
Distribuidora: Universal Pictures
Productora: Universal Pictures




Sinopsis




1884, Missouri. Tras la muerte de su marido, Martha Evans (Maureen O'Hara) y su hija Hilary (Juliet Mills) llegan a los Estados Unidos procedentes de Inglaterra con una idea clara; continuar con el sueño su difunto esposo y padre, de consolidar en toda Norteamérica una nueva raza de toros.
Su primera parada para conseguir su objetivo es la feria de ganado de Saint Louis, donde consiguen que un ganadero tejano se interese por su nueva raza de vacuno. Para trasladar a los ejemplares necesitan la ayuda de un experimentado cowboy.
Madre e hija deciden contratar a Sam Burnett (James Stewart), un maduro y cascarrabias vaquero que afirma ser capaz de transportar el toro, llamado "Vindicator", por medio Oeste americano.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures y productora Universal Pictures.








| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||





























