Victoria en Entebbe
1976 - Marvin J. Chomsky


Título: Victoria en Entebbe
Título original: Victory at Entebbe
Dirección: Marvin J. Chomsky
País: Estados Unidos
Año: 1976
Fecha de estreno: 13/12/1976
Duración: 119 min.
Género: Drama, Thriller, Histórico, Acción
Reparto: Helmut Berger, Theodore Bikel, Linda Blair, Kirk Douglas, Richard Dreyfuss, Stefan Gierasch, David Groh, Julius Harris, Helen Hayes, Anthony Hopkins
Distribuidora: David L. Wolper Productions
Productora: David L. Wolper Productions




Sinopsis




1973. Un avión de Air France es secuestrado por el Movimiemto de Liberación Palestino realizando un aterrizaje en Entebbe. No por casualidad, en el interior del aeroplano viajan un gran número de pasajeros judíos. No obstante, los rehenes, lejos de amilanarse, hacen frente a los secuestradores mientras el Gabinete y las las Fuerzas militares israelíes intentar resolver este complicado asunto que compete a la comunidad internacional. Hershel Vilnovsky y su hija Chana son algunos de los pasajeros del vuelo de Air France que ven amenazadas sus vidas y pasan unas horas llenas de tensión en el aeropuerto de Entebbe, una de las ciudades más importantes de Uganda aún bajo el régimen del sanguinario dictador Idi Amin.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora David L. Wolper Productions y productora David L. Wolper Productions.








| En estos momentos no hay críticas. | |||
![]() |
|||
![]() |
|||
| Añadir crítica | |||
![]() |
|||





























