2001: Despega como puedas

2000 - Allan A. Goldstein

Título: 2001: Despega como puedas

Título original: 2001: A space travesty

Dirección: Allan A. Goldstein

País: Canadá, Alemania

Año: 2000

Fecha de estreno: 03/08/2001

Duración: 99 min

Género: Comedia, Ciencia ficción

Reparto: Leslie Nielsen, Ophélie Winter, Ezio Greggio, Peter Egan, Alexandra Kamp-Groeneveld, Damien Masson, Pierre Edwards, David Fox, Sam Stone, Verona Pooth

Distribuidora: Aurum Producciones

Productora: Helkon Media AG, Cinevent

VALORACIÓN

5,6

7 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Cuando una fuente oficial da la extraña noticia de que el presidente de los Estados Unidos está retenido en una base lunar internacional llamada Vegan, y que hay un clon que ha usurpado su lugar en la Tierra, la policía de los Estados Unidos no duda en enviar a su ?mejor? agente, el experimentado Richard ?Dick? Dix (Leslie Nielsen), para investigar.

Dix no se desenvuelve demasiado bien en la ingravidez. La comida y la bebida que le sirven a bordo se niegan a estarse quietas y le amargan el vuelo. Más tarde, el agente está a punto de destruir la nave por culpa de un percance gástrico que le convierte en un cohete humano, propulsándole hacia la cabina a través de la puerta del cuarto de baño. La nave brinca, zozobra y sacude a Dix como una batidora, pero consigue mantener el rumbo y llegar a su destino sano y salvo.

En la Luna, el temible agente Dix se hace digno de la fama de rey del caos que se ha creado en la Tierra: está a punto de borrar el satélite lunar de la faz del universo.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Aurum Producciones y productora Helkon Media AG, Cinevent.