Águila Roja, la película

2011 - José Ramón Ayerra

Título: Águila Roja, la película

Título original: Águila Roja, la película

Dirección: José Ramón Ayerra

País: España

Año: 2011

Fecha de estreno: 20/04/2011

Duración: 122 min

Género: Aventuras

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: David Janer, William Miller, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Stany Coppet, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Xabier Elorriaga, Antonio Molero, Roberto Álamo

Web:

Distribuidora: 20th Century Fox

Productora: Globo Media S.A., Televisión Española (TVE)

VALORACIÓN

6,4

729 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La villa más importante de la España medieval se prepara para una cita histórica, un acontecimiento que cambiará el curso político reinante. No en vano a esa cita van a acudir los jefes de estado de Portugal, Francia, Inglaterra... e, incluso, el Papa. Pero éstas son sólo las noticias públicas; detrás de ellas se esconde una conspiración. En realidad, lo que quieren las potencias extranjeras es invadir y conquistar España lo antes posible. Para ello, cuentan con los favores de la Marquesa de Santillana (Myriam Gallego).

Una vez más, el misterioso Águila Roja (David Janer) se convierte en la única esperanza del pueblo. Pero cuando su hijo, Alonso (Guillermo Campra), resulta gravemente herido durante una batalla, Águila Roja se da cuenta de la inutilidad de hacerse el héroe; tira la katana con la que tantas veces ha derrotado a sus enemigos y desaparece sin dejar rastro. Ahora el pueblo no tiene a nadie en quien confiar... Aunque de Gonzalo de Montalvo siempre se puede esperar un último desafío.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora 20th Century Fox y productora Globo Media S.A., Televisión Española (TVE).