Alerta máxima 2

1995 - Geoff Murphy

Título: Alerta máxima 2

Título original: Under Siege 2: Dark Territory

Dirección: Geoff Murphy

País: Estados Unidos

Año: 1995

Fecha de estreno: 14/09/1995

Duración: 99 min

Género: Drama, Thriller, Acción

Reparto: Steven Seagal, Eric Bogosian, Everett McGill, Katherine Heigl, Morris Chestnut, Peter Greene, Patrick Kilpatrick, Scott Sowers, Afifi Alaouie, Andy Romano

Distribuidora: Warner Bros.

Productora: Warner Bros. Pictures, Regency Enterprises, Seagal/Nasso Productions

VALORACIÓN

5,2

30 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Travis, un experto en teconologia brillante y maniaco, ha secuestrado el tren mas elegante de Norteamerica. Con la ayuda de un puñado de mercenarios y con un despliegue de tecnologia ultramoderna, convierte uno de los vagones en un centro de mandos informatizado.


Desde alli, consigue controlar un satelite mortal, capaz de recuperar así el control del satélite y chantajear al Gobierno y reducir a cenizas centenares de kilometros. Si el gobierno no acepta sus peticiones, entre ellas mil millones de dolares, la destruccion de la ciudad de Washington sera inevitable.


Pero Travis tiene un problema, uno de los viajeros del tren resulta ser un excocinero de talento letal, nada mas y nada menos que ex-marinero Casey Ryback(Steven Seagal), en cuyas manos se encuentra el destino de tres millones de personas.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. y productora Warner Bros. Pictures, Regency Enterprises, Seagal/Nasso Productions.