Amerrika

Trailer

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Festival Films S.L. y productora Buffalo Gal Pictures, First Generation Films, Alcina Pictures, Levantine Entertainment, Eagle Vision Media Group.

2 críticas - Ver todas

Buena película, la pura realidad 8 - Javier

Muy buena película en la que pueden verse todos los inmigrantes que hay en España, a los que se les culpa por todo y simplemente y en su mayoría están aquí para mejorar sus vidas. Y demuestra el borreguismo que hay en la socidad española u occidental hacia los inmigrantes. La mayoría ven a esta gente como cosas, y son personas y en muchos casos mejores personas que los españoles que tanto fardan de ser españoles, y lo único que son, unos analfabetos, sin corazón y sin piedad, y sin pararse a pensar cómo lo estarán pasando estas gentes. Un diez.

Notable cuento moral 7 - Gafapasta

'Amerrika' -que es como dicen América los palestinos- es un notable cuento moral, un tanto maniqueo, sobre la adaptación de los inmigrantes a la vida en Estados Unidos. Se nota que la directora ha sufrido en sus carnes el rechazo de los americanos autóctonos, que parecen no acordarse de que ellos también son hijos de inmigrantes, hay muy pocos americanos "de pura cepa". Y no, no todos los árabes son terroristas. Un saludo.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Amerrika - Trailer español de la Película.