Anita no pierde el tren

2001 - Ventura Pons

Título: Anita no pierde el tren

Título original: Anita no perd el tren

Dirección: Ventura Pons

País: España

Año: 2001

Fecha de estreno: 25/01/2001

Duración: 89 min

Género: Drama, Comedia

Reparto: Rosa Maria Sardà, Isak Férriz, Jade Pradas, Arlem Pradas, Sònia Colom, Mercè Arànega, Josep Costa, Maribel Altés, Jordi Dauder, Aina Clotet

Guión: Lluís-Anton Baulenas

Distribuidora: Laurenfilm

Productora: Televisión Española (TVE), Canal+ España, Els Films de la Rambla S.A., TVC

VALORACIÓN

4,9

10 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Anita ve como las más de tres décadas que ha estado trabajando de taquillera en un cine de barrio se hunden literalmente: derriban el local para dar paso a unas multisalas y la prejubilan porqué no liga con la nueva imagen de la empresa. Incapaz de remontar el choque continua yendo cada día al descampado donde antes estaba el cine y ahora una constructora está levantando las nuevas salas.

Por una jugada del azar, acaba enamorada y enrollada con el hombre que maneja la excavadora de la obra. Inicia una relación tierna y a la vez agridulce, realizada a oscuras en la caravana donde la empresa tiene las oficinas. El está casado y no lo esconde. A pesar de ello los dos consiguen, gracias a sus encuentros clandestinos diarios, abrir una puerta de esperanza para el futuro. Es una relación sin perspectivas, que en el caso de Anita, con sus cincuenta años, le ayuda a marcar un antes y un después en su vida.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Laurenfilm y productora Televisión Española (TVE), Canal+ España, Els Films de la Rambla S.A., TVC.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Anita no pierde el tren