Antes de ti

2016

Título: Antes de ti

Título original: Me Before You

País: Estados Unidos

Año: 2016

Fecha de estreno: 01/07/2016

Duración: -

Género: Drama, Romance

Reparto: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer, Charles Dance, Brendan Coyle, Jenna-Louise Coleman, Matthew Lewis, Vanessa Kirby

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Warner Bros. Pictures, Sunswept Entertainment

VALORACIÓN

7,5

121 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Louisa “Lou” Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional.

Acepta un trabajo en el “castillo” local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos.  

El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas—y corazones—cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Warner Bros. Pictures, Sunswept Entertainment.